Falso estuco

Buenas noches valmanya. Ahí va mi gran duda. Me estoy construyendo una casa y ya casi hemos llegado al capitulo de la pintura. Al ver los presupuestos tan altos que me han dado, me he planteado hacerlo entre mi esposa y yo. Mi consulta es la siguiente. Partiendo de la base de que soy un novato, renegado, etc..., que posibilidades tengo de dar un falso estuco las paredes de mi casa, ¿y con que medios puedo contar para hacerlo más sencillo?. Muchísimas gracias anticipadamente y felices fiestas. Espywayne

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo te refieres a falso estuco podrías ser más concreto? Ya que la nomengladura difiere bastante entre unas zonas u otras y no entiendo ha que te refieres exactamente cuando dices falso estuco.
Buenas tardes Valmanya. Cuando digo falso estuco, me refiero a si hubiera algún tipo de pintura de imitación, y si no la hubiera, a ver que posibilidad tendría de hacerlo yo, y de como hacerlo (ya que no tengo ni idea). Gracias y felices fiestas
Me imagino que te refieres al estuco veneciano del cual hay diferentes versiones y modos de aplicación, mi consejo es que vayas a una buena droguería y preguntes por dichos productos, normalmente de enseñarán diferentes muestras y podrás elegir la que más se ajuste a tus gustos y presupuesto, hay materiales que se aplican con llana de aluminio y masilladores otras que se realizan con rodillos especiales y otras que son parecidas al tamponado, cuando tengas claro que técnica vas a utilizar concretamente te volveré a aconsejar, bajo mi punto de vista cualquier técnica realizada por un pintor profesional la puede realizar otra persona que no sea del oficio simplemente le bastará tener un poco más de paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas