Como poner molduras de polexpan

Kiero decorarme el zaguan con una moldura de grososr medio ,aprox.10 centiemtros ,de poliexpan,pero kisiera saber el procedimiento para ke kede a nivel con el suelo y bien recta,la referencia donde se toma,¿en el suelo o en el techo ,o en el rodapie?,la kiero poner a un metro aproximadamente del suelo,en las paredes.gracias expertos un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que esté recta y a nivel, la referencia es el "nivel" es decir la herramienta nivel es la que te sacara eso derecho.
Toma un punto a un metro del suelo y tirale el nivel con una regla
¿Supongo qué sabes usar el nivel no?