Deconchados de pintura en techos

Hola, buenos días, me dirijo a usted para haber si pueden facilitarme los pasos a seguir en el saneo de unos techos de balcones que orientan al Norte, y presentan desconchados con perdida de pintura. En la actualidad están pintados de color blanco y en algunas zonas si presionas con el dedo se descacarillan.
¿Qué pasos debo de seguir?.
¿Qué tipo de productos y pintura a utilizar?.
Gracias por atenderme, UN SALUDO.
JA.
Respuesta
1º Sanear, quitar todo lo malo, con espátula rasque todo lo que se caiga o parezca que se cae.
2º Lo ideal sería lavar esta superficie con agua a presión, pero si es el balcón de una comunidad puede resultar algo complicado, de todas maneras lave con agua lo mejor que pueda y déjelo secar
3º puede aplicar un fijador al disolvente o al agua
El fij. Al disolvente es mucho más efectivo para exterior. Aunque el fij. Al agua da buenos resultados, dé una mano de fijador, este le delatará si queda alguna pintura vieja suelta. Déjelo secar
4º aplique masilla de fibra para exterior a los desconchones, déjelo secar
5º A pintar... 2 manos y listo