Precio pintar un piso

Me acaban de dar mi piso es de segundamano y twengo que pintarlo tiene unos 130 metros ( cocina, dos baños, salón, y 3 habitaciones) ahora mismo esta vacío abría que cambiar de color en 2 habitaciones y lo demás pintar como esta, no haría falta gotelé por que tiene bastante, cuanto me pueden llevar es que no se si me merece la pena pintarlo yo o un profesional

1 respuesta

Respuesta
1
Te contesto, para la vivienda que tienes necesitarías más o menos unos 30 kilos de pintura, pongamos de la marca TITAN y de ellos a color 20 kilos, necesitarías también, cinta, papel, plásticos, rodillos brochas, aguaplast... ¿te calculo que te costaría alrededor de los 500 - 600?.
Ahora todo depende de ti, si quieres pintarlo o dejarlo en manos de un profesional que te lo va a dejar impecable. Ya me contarás.
Muchísimas gracias por tu interés, ya te contare. Un saludo.
¿Sabrías decirme cuanto me puede costarla pintura más o menos? Es que no se si me compensa que me lo haga un profesional o darme la paliza yo
Te respondo como profesional, si yo te hciese el trabajo te lo presupuestaría más o menos, ¿en unos 1200?, con material incluido (marca TITAN), por tanto te puedes hacer una idea, si te conviene o no pintarlo tú mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas