Mural lsobre gotele

Voy a tener un bebe y la habitación para él está pintada en gotelé azul claro. Había pensado pintar algún mural infantil sobre él, pero desconozco la dificultad que me voy a encontrar y si el resultado será óptimo. No me planteo quitar el gotelé por ahora. Si un mural no es buena idea, y existe alguna posibilidad de decorarlo originalmente, os agradecería que me ayudarais.

1 respuesta

Respuesta
1
Como profesional te contesto, hacer un mural sobre una pared de gotelé es un poco complicado y poco satisfactorio, puedes aplicar otras técnicas como el trapeado, pero quizás sea muy serio para un niño, en ese caso, también tienes unos moldes, con dibujos de diferentes especialidades, que poniéndolos sobre la pared y rellenándolos de pintura, se queda el dibujo pintado en la pared una vez quites el molde, es original y divertido para la habitación de un niño. Ya me contarás.
Te pido por favor que puntúes y finalices la pregunta, ya que me consta como "pregunta activa".
Gracias por la idea. Siento haber tardado tanto en agradecerte esta ayuda. Pero hace poco que mi bebe vino al mundo y aun estamos cogiendo el nuevo ritmo a nuestra nueva vida. De nuevo gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas