Problemas con gotelé

Hola txema, te escribo como profesional que eres porque estoy teniendo muchos problemas con la pintura. Verás, las habitaciones de mi casa están pintadas al gotelé. Debido a la humedad he tenido que rascar y pintar esos trozos.Me han dejado una máquina para pintar en gotelé, pero la gota me queda o muy pequeña o grande pero Hundida, es decir, sin relieve ni forma. Estoy pintándolo con pintura al temple, ya que estaba así anteriormente. ¿Qué tengo que hacer para que la gota salga con forma y relieve?.Muchas gracias.Un saludo, Vincent

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero lo relativo al gotelé, por lo que veo, el problema que tienes es que no consigues relieve con la gota, bien, eso es debido a que le añades mucha agua, si la proyectas muy líquida, te sale, pequeña, aplastada y sin relieve, te sugiero que a 5 kg. de gota le añadas 1/2 vaso de agua pequeño, lo batas bien, e intentes proyectar, tendría que salir con relieve y algo gruesa.
En cuanto a lo del techo de escayola, primero rasca los desconchados, emplastece la zona con aguaplast standard, lija y pinta a continuación... problema solucionado.
Sobre la raya en el lavabo, si has pintado la bañera, me supongo que con pintura de dos componentes, te vale perfectamente para arreglar ese pequeño desperfecto, pero te sugiero que lo hagas con un pincel muy fino, sino quieres pintar el lavabo completamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas