Como y que hacer

Hola muchas gracias por vuestra atención mi problemilla es el siguiente .
Tengo una pequeña casa en el campo recién terminada es decir los techos de escayola y las paredes con el enfoscado gris en fino pero sin más ni más quisiera saber con que pinto el techo de escayola y las paredes tanto exteriores como interiores, si he de aplicar algún tipo de producto especial antes de la pintura y caso de ser así que tipo de producto y que tipo de pintura, que tipo de pintura es la más aconsejable para esta construcción pues es de uso ocasional y ademas en mitad del campo pues ya sabéis agua, frio, calor .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que le des una capa de pintura anti-humedad a toda la casa, por dentro y por fuera, encima pon pintura de exteriores de la más resistente que encuentres ( y de el color que más te guste ) para que tengas que pintarla poco y aguante mucho.
Después para el interior también te recomiendo pintura de exteriores ya que es más resistente ( pero también más cara ).
Estupendo gracias pero para el techo de escayola que esta recién colocado empleo también la misma pintura es decir la anti-humedad y luego pintura de exteriores
Para el interior si, el techo exterior devias colocar aislante de fibra de vidrio, encima onduline y encima las tejas.