Tinte para las puertas
Hola, tengo un problema que no se si tiene solución, el problema es que hemos comprado un piso de nueva construcción y las puertas son de pino. Antes de que las pusieran hablamos con el pintor para que les diera un tinte nogal para que parecieran más rústicas y porque no nos gustan mucho las puertas tan claras, el problema viene cuando el otro día fuimos a visitar el piso y resulta que no se habían acordado de que las queríamos tintadas y ya le han dado el tapa poros o imprimación como ellos le llaman y ahora dicen que no tiene solución que el tinte no lo toma y la única solución que hay es quitarlas y ponerlas nueva, y la verdad es que eso es en lo último que hemos pensado porque se nos sube mucho. Y ahora viene la pregunta, ¿no hay ninguna solución a esto? ¿Tenemos qué aguantarnos con las puertas de pino? ¿O hay algún truco o lija o producto para que las puertas cojan el tinte? ¿O algún barniz que sea parecido o que quede parecido? Me encantaría que alguien me dijera que podemos hacer para que queden como las queríamos, Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de txemapintor
1