Gotelé

Hola. Tengo la casa pintada de gotelé, pero me han hecho un arreglo pequeñito y necesito reparar el trozo de dicha pared. Es la parte lateral de dos escalones ya que me han cambiado las plaquetas. Tengo el temple para dar la gota y una escobilla para hacerlo manual, ya que la tirolesa no lo he encontrado, pero no se las proporciones y si tengo que dar alkil antes. No creo que necesite más de 1 kilo de temple y creo que eso ya es mucho.La verdad, no tengo ni idea. ¿Puedes ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tengo bastante experiencia en eso de reparar trozos de pared con gotelé, y lo cierto es que cunde mucho, pero por lo - yo no encuentro envases de - de 1 kg. debes exar al temple que creas que vas a necesitar un poco de agua y batirlo con un taladro con hélice, que quede como "nocilla". Y yo lo suelo aplicar con un rodillo de picar, pasándolo poco, para que no quede picada, sino como pequeñas gotas, pero eso como tu quieras. El alkil lo aplicas una vez seco el temple, para que al pintar no "barras" el temple y destroces el "parche". El temple es muy delicado al roce. Las proporciones son relativas: depende de si la gota es gorda o + fina, + junta o -... calcula una taza para un parche de 20*20 aprox. si es gorda y junta.
Y las tirolesas ya son productos de museo, y para un apaño sale caro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas