Agua verde esmeralda
Se trata de un piscina particular de unos 80 m3. Te pongo en antecedentes, este año hemos mantenido el agua durante el invierno, la hemos recuperado sin más complicaciones y la hemos estado usando hasta hace unos días(te cuento esto por si fuera relevante). La cuestión es que hace unos días empezó a ponerse el fondo verde y lo limpie. Al día siguiente el agua estaba verde esmeralda. Como te lo cuento, no es un verde normal. Le he echado antialgas(sulfato de cobre) en la dosis recomendada(casi 3 gr por m3), no le falta cloro (en pastillas), y le he aumentado el tiempo de depuración de forma que depura unas 6 o 7 horas diarias. No se observa ni el más mínimo cambio. Por otro lado la casa del vecino de al lado esta siendo reformada y le han derribado el tejado. Es totalmente seguro que residuos de esa demolición han caído en la piscina pero tampoco me imagino que clase de residuo de un tejado ha podido producir este efecto(tejado de 15 a 20 años de antigüedad).
Si crees que me he dejado algún dato que te sirva dímelo e incluso podría mandarte alguna foto si te parece pertinente y me dices como mandártela.
Si crees que me he dejado algún dato que te sirva dímelo e incluso podría mandarte alguna foto si te parece pertinente y me dices como mandártela.
Respuesta de ralin
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de campoyotc
1