Ducha solar

Quiero instalar una ducha solar en el jardín. Problema: no se de cuantos litros (20, 30 ó 40) En el precio hay poca diferencia. Quiero la que sea más práctica en cuanto a que no falte agua caliente. Somos tres, pero hay que contar con las visitas. Donde la voy a comprar no saben aconsejarme.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que hablas del modelo de cristalina,
los modelos son iguales, solo la fijación al suelo, con una de 40 litros necesitas unas fijación muy muy muy fuertes, y un suelo de hormigón de cualidad, pero no hay mucho diferencia con la de 20 litros.
Si la xposición al sol es muy fuerte puedes poner una de 40 litro, si es con poco sol, solo instalas una de 20 litros, se calentara más rapidemente
un saludo
pascal
No entiendo a que te refieres cuando dices que no hay mucha diferencia entre la de 20 y 40 ¿te refieres al sistema de fijación, hormigón etc? Aun no me he aclarado sobre cual me conviene. Probablemente con la de 20 litros, si se ve calentando continuamente el agua, tendría suficiente. Pero no se cuanto tiempo tarda en calentarse. Esta situada en en un sitio con mucha exposición al sol. Espero tu respuesta. Gracias
Entonces si están 3 en casa te aconsejo 30 litros
Un saludo
Me refiero al sistema de fijación en el hormigón cual que seria la ducha debe ser de cualidad
Pascal