Problema con algas

Tengo una piscina desarmable de 5 m de diámetro y 1, 3 m de altura en una acsa en el campo. El problema es que a los 22 días se le ven flotando como filamentos blancos que al tacto son como babosos. ¿Son algas? Como las elimino. El agua la cambio y le agrego cloro en pastilla, regulador de PH y un antialgas pero siempre se forman. La uso cada 8 o hasta cada quince días pues solo voy a esa casa los fines de semana. Le uso una lona de cobertor para que no le caiga basura, ¿será perjudicial? El luga es caliente y muy lluvioso

1 respuesta

Respuesta
Con lo que me dices, solo te aconsejo filtrar más de 12 horas y de día cuando hay el sol y que hace calor, pienso que falta tiempos de filtración
Gracias por tu respuesta. No me queda claro a que se debe esta proliferación de algas blancas a 15 días de haber cambiado el agua. Te recuerdo que la piscina mide 5 m de diámetro y 1,3 m de altura. Al cambiarle el agua se le ppone una pastilla de cloro en el dispensador que queda flotando, le agrego el regulador de PH y 150 cc de un líquido que es clrificador y antialgas. 8 días después cuando la uso nuevamente todo está bien, pero a los 15 días empiezan a parecer las algas. Al no estar en la casa todos los días solo puedo filtrar los fines de semana, el filtro es de cartucho. Ahora voy a cambiar de nuevo al agua. ¿Debo hacer algo adicional? ¿Cómo funcionaria la barredora de suelo? Felicitaciones, este servicio es fantástico.
Es que sin filtrar toda la semana, no puede ser sin algas, blancas, verdes, o de una otra color pero algas,
te aconsejo buscar una solución para filtrar todos los días