Reparación de vaso 2
Bueno realize una pregunta hace unos días sobre un vaso de hormigón forrado en poliéster el cual se había desconchado y al que quería pegar gresite. La solución de que me dio el experto fue retirar el poliéster en un principio le dije que no tenia pensado quitarlo al final le he hecho caso y he retirado el poliéster como dijo el experto este estaba casi suelto me encontrado mucha humedad detrás del poliéster y varias filtraciones del exterior lo que me extraña pues el terreno es arcilloso y muy seco se que a tres metros más abajo hay mucha agua, pero a la altura de la piscina no. Lo que me tiene mosca es que se filtre desde las arquetas de la red de saneamineto de la casa, ademas creo que huele mal el agua que se filtra. No se aprecian grietas a simple vista uno es una mancha que supura y chorrea por la pared otro es justamente por debajo del foco y otro sitio es la union con solera es la peor pinta tiene sin ser escandalosa, mi pregunta ahora es como puedo solucionar esto hay algún producto que impermeabilize bien, pues si se filtra el agua sucia en la piscina es un palo.
1 Respuesta
Respuesta de simca_1200
1