Recomendaciones sobre cloradores salinos
Tengo desde hace unos 10 años más o menos un clorador salino que no está funcionando muy bien. Me recomiendan que cambie las placas del catalizador, ya que, según me dicen, deberían durar unos 4 años aproximadamente, y en mi caso, nunca fueron reemplazadas. La cuestión es que me piden un precio por las placas que es aproximadamente el 60% del coste de un equipo nuevo, y, además se trata de un aparato, que no tiene muy buena distribución en España.
Me surgen varias preguntas:
1. ¿Hay alguna manera de comprobar si las placas del clorador se han desgastado realmente, y si el problema es ese en realidad?
2. Suponiendo que fueran las placas. ¿Existe algún otro elemento en el clorador que pueda sufrir algún otro desgaste previsible en los próximos 2-3 años?
3. En caso de decidirme por reemplazar el equipo entero de cloración, ¿cuál sería el más aconsejable de los que están en el mercado (mi piscina tiene unos 33 metros cúbicos aprox.)?
Muchas gracias por la ayuda.
Me surgen varias preguntas:
1. ¿Hay alguna manera de comprobar si las placas del clorador se han desgastado realmente, y si el problema es ese en realidad?
2. Suponiendo que fueran las placas. ¿Existe algún otro elemento en el clorador que pueda sufrir algún otro desgaste previsible en los próximos 2-3 años?
3. En caso de decidirme por reemplazar el equipo entero de cloración, ¿cuál sería el más aconsejable de los que están en el mercado (mi piscina tiene unos 33 metros cúbicos aprox.)?
Muchas gracias por la ayuda.
{"Lat":40.4149990887131,"Lng":-3.70681285858154}
1 respuesta
Respuesta de ralin
1