Tubería para instalación de depuradora

Mi consulta es si las tuberías de PVC que lleva y las llaves de bola para piscinas son especiales o iguales a todas las que se venden en una casa de fontanería o una gran superficie. Si son distintas, cuales son sus diferencias.

1 Respuesta

Respuesta
La tubería que se usa, es la tubería de pvc de 10 o 16 atmósferas de presión y de diámetro de 50 o 63mm (casi siempre) para piscinas privadas, y las llaves son las que denominan de pvc de serie lisa de encolar. No obstante eso lo deben saber en la instaladora de fontanería.
Lo que desde luego no son las de latón que se ponen en una casa.
Sigo sin saber quien se mete en ésta página para preguntar con mi nombre. Gracias por la respuesta, pero ha mí no me sirve de nada.
A ver si el o la intrus@ se da por aludid@ y se regista por su cuenta.
Gracias