Manchas verdes

Hola experto tengo un piscina de 5,50x4, 50 con una profundidad de 1,30 ha 1,80, me han salido como unas manchas verdes entre las juntas del gresite pero solo en la línea de flotación pero un poco más poco más uno o dos gresites por debajo, la piscina es de cloración salina y los parámetros están bien lo único el ph alguna vez se desajunta un poco por encima y depura 3 horas ha primera hora de la mañana y otras tres por la noche, donde se ve, más la zona de mancas verdes es en los esquimers.
Saludos
Respuesta
1
Con una electrolisis al sal, aconsejo filtración puesta de las 10 de la mañana hasta la 8 de la tarde, más una hora de 2 hasta 3 durante la noche
El cloro producido no tiene estabilizante, entonces tiens que producir todo el día
Me parece enscesivo tengo una bomb de 1 cv que no había comentado antes, por lo que he oído con 6 horas eran suficiente y siempre ponerlo ha las horas más frescas-
Que
Tengo tienda, vendo material y productos químicos,
Si no pagas Electricidad, compraras mucho más productos en tienda de piscina...
No tengo acciones de iberdrola!, así que mi consejo es dejar la filtración puesta todo el día.
Adems con electrolisis al sal, el cloro producido no es estable en contacto de los UV, así que es necesario producir todo el día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas