Tamaño piscina club

Hola, me gustaría saber que dimensiones de largo, ¿ancho y profundo de be tener una piscina en un club para ninios con capacidad para 200 personas?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del club, porque varía en función del presupuesto y espacio que tengan
normalmente para una piscina infantil, que tiene la característica (dependiendo de la comunidad autónoma) que no debe sobrepasar los 50cms de altura de agua y aunque se puede hacer cuadrada lo normal es hacerla redonda, ya que estéticamente queda mejor y más diferenciada de la normal.
Lleva una filtración independiente de las otras piscinas ya que es un filtrado con otras horas específicas
Para una piscina normal se dimensiona según la comunidad de 2-3m2 por persona que se estime que se vaya a utilizar la piscina
Para la piscina infantil en el caso de que sea redonda es suficiente de 4-6 metros de diámetro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com