Piscina de sal verde y turbia

Tenemos una piscina de cloración salina, y por falta de sal se ha puesto verde y turbia, le hemos añadido por fin sal y reductor de ph, que estaba más de 7.8, y filtración( de arena), ¿cuándo puede tardar en mejorar?, ¿Tenemos qué añadir algo más?

1 respuesta

Respuesta
Pues si ya tenéis el pH entre 7,0-7,2 y con una filtración continua de 24horas, mañana verás los cambios evidentes.
El problema es que hasta que el pH no esté bien regulado la cloración ya sea salina o con pastillas deja de perder su efecto un 75%.
Saludos y mañana ya verás que la tienes perfecta.