¿Cómo quito el fondo blanco de cloro de la pisicin?
Resulta que tengo una piscina desmontable de 3'66 m de diámetro y 70 m de profundidad, con un filtro de cartucho. Compré un bote de 3 acciones, con cloro, antialgas y no sé que más. La dejé tapada unos días porque no iba a usarla. Ayer la destapé y no sé muy bien si el bote ya se había roto o cuando lo fui a agarrar se soltó. La cuestión es que las pequeñas pastillas cayeron al fondo. Y en ese momento me di cuenta de que la mitad dle fondo de mi piscina estaba blanca.
Le he dado con el cepillo, he puesto la depuradora, he pasado el limpiafonsos y nada, que ahí sigue igual. Cuando he hecho la medición de PH ésta estaba muy alto y el cloro me daba normal, no sé si lo que ha pasado es que se ha manchado de antialgas y eso no lo valora la medición. O que las pastillas no son las mejores, son del carrefour.
Espero me den una solución, hace mucho calor en Sevilla y gracias a esta pequeña piscina estábamos más desahogados.
Le he dado con el cepillo, he puesto la depuradora, he pasado el limpiafonsos y nada, que ahí sigue igual. Cuando he hecho la medición de PH ésta estaba muy alto y el cloro me daba normal, no sé si lo que ha pasado es que se ha manchado de antialgas y eso no lo valora la medición. O que las pastillas no son las mejores, son del carrefour.
Espero me den una solución, hace mucho calor en Sevilla y gracias a esta pequeña piscina estábamos más desahogados.
Respuesta de ralin
1