Piscina en la sierra de madrid

Estoy pensando en hacerme una piscina rebosante 10x5 y me gustaría si puedes darme precios diferentes extras que puedan surgir. Tiempos de ejecución y si conoces a alguien por aquí que la pueda hacer y sea de confianza.
Respuesta
1
Con respecto al precio indicarte que depende de cada constructor, ¿pero esa piscina te vendrá a costar sobre 18.000 y 20.000?, el tiempo de construcción estará sobre mes o mes y medio.
Siento no poder indicarte ninguna casa de Madrid, porque yo solo trabajo en la zona de levante.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Siento no poder ayudarte ya que soy un simple aficionado y solo comparto respuestas de problemas simples como usuarios no como construcción... lo siento. Hay otros expertos que se dedican a construir piscinas. Quizás ellos et puedan ayudar.
Respuesta
1
Lo siento, no me dedico a la construcción de piscinas, ni soy de la zona, siento no poder ayudarte
Respuesta
Existen muchas variantes de piscinas "rebosantes". Cada cual adaptada a unas características diferentes y obviamente con precios también diferentes.
No te puedo indicar precios, ya que Madrid es un mundo, y por lo que he podido ver los precios en tu comunidad son realmente bajos comparados con los de otras zonas, como por ejemplo la de Girona.
Curiosamente el precio acompaña a la calidad, y por nuestra situación, hasta la fecha sólo hemos visto piscinas mal ejecutadas (normal si se tiene en cuenta que la inmensa mayoría nos llama para solicitar ayuda).
O sea que de poca ayuda te puedo servir para dar consejos... ni darte precios que luego no podrás comparar, y que obviamente los considerarías carísimos si los comparas con lsoq ue te ofrecerán...
Siento no poder ayudarte más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas