Piscina de sal o cloro

Hola querido amigo.
Tengo una terrible duda, estamos montando una piscina de 5m por 11m y una profundidad que va desde 1,20m hasta 1,80m y nuestra duda es la siguiente.
El señor que la esta construyendo nos dice que es mejor que pongamos un tratamiento a vase de cloro, que la sal no desinfecta tan bien como el cloro, y que con la sal podemos tener problemas de piel si cogemos alguna infección.
Por otro lado un vecino de los 12 que somos dice que de eso nada que a el le dijeron que la sal es igual de eficaz que el cloro y necesita menos mantenimiento, con todo esto ya no sabemos que es mejor por eso preciso de tu ayuda.
¿Qué es mejor una de sal o de cloro?
¿Pros y contras?
¿Qué tal ban los pulpos?
¿Compensa comprar un pulpo?
¿Qué maquina de electrolisis necesitaría para esta piscina?
Muchas gracias. ¿Un saludo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí las opiniones son muy diversas, como todo en esta vida no es ni blanco ninegro yo creo en el sistema, pero no para todos los usos, quiero decir que para una piscina como la que me cuentas yo no lo haría, ya que la inversión inicial no conpensa las ventajas.
El pulpo es interesante (siempre y cuando tengas una toma aparte para el) ya que de esta forma te olvidas de la limpieza de la piscina y solo tendrás que recoger las cuatro hojas que aun no han pasado por el skimmer. Y pulpos hay muchos y de muchas calidades ( y aquí si que se nota), pero antes y es muy IMPORTANTE deberás saber si tu toma de limpiafondos es de impulsion o absorción, así no te equivocaras de sistema. Por ultimo te aconsejo uno de cada; de absorción Baracuda Super Genius +. Y de impulsion el Polaris serie 400. Adiós y un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas