PH y cloro altisimo.Mantenimiento pisc. Desmontabl
Tengo una piscina desmontable de 5m. De largo por 3 m. De ancho aprox., la cual tiene una capacidad de 11.000 litros y con la típica depuradora que trae de casa, resulta que le he hecho un test (de los de tiras reactivas) y me ha salido el PH, el Cloro y la alcalinidad altísima, y eso que ayer le eche 1 litro aproximadamente de Salfumant comprado en el Mercadona con una composici'on del 20%, esto lo hice por que esta el agua un poco turbia-blanquecina. Yo para mantenerla lo único que hago es echarle en la depuradora, la cual dejo funcionando por las noches alrededor de 5 horas y dentro mismo de la depuradora le meto media pastilla de estas que hacen 5 efectos y hasta ahora no le ha hecho falta hacerle nada más. Mis preguntas son las siguientes.
1.- Como hago para bajarle el PH, Cl y alcal.? ¿Lo puedo bajar con Salfumant/Agua fuerte y como lo mantengo? En que proporción lo a;¿Ado?
2.- ¿Cómo puedo limpiarle el fondo de una manera barata y que funcione?, tipo algo casero, ya que al ser hinchable no compensa mucho gasto.
3.- Cual seria el correcto mantenimiento, horas de funcionamiento de la depuradora.
4.- ¿Hago bien en echarle la pastilla en la depuradora?, en esta la meto dentro de una especie de malla, por que al principio la echaba suelta y los trozos que se desprendían yendo a parar a la piscina provocaban manchas blancas.
Esperando vuestra respuesta a ver si me podéis ayudar, les saluda atentamente.
1.- Como hago para bajarle el PH, Cl y alcal.? ¿Lo puedo bajar con Salfumant/Agua fuerte y como lo mantengo? En que proporción lo a;¿Ado?
2.- ¿Cómo puedo limpiarle el fondo de una manera barata y que funcione?, tipo algo casero, ya que al ser hinchable no compensa mucho gasto.
3.- Cual seria el correcto mantenimiento, horas de funcionamiento de la depuradora.
4.- ¿Hago bien en echarle la pastilla en la depuradora?, en esta la meto dentro de una especie de malla, por que al principio la echaba suelta y los trozos que se desprendían yendo a parar a la piscina provocaban manchas blancas.
Esperando vuestra respuesta a ver si me podéis ayudar, les saluda atentamente.
1 respuesta
Respuesta de francisjbo
1