Focos Led no coinciden los colores

Tengo una piscina con dos focos led instalados, que cambian su color con pulsación corta. La cuestión, es que al pulsar no coinciden nunca los colores de las dos, es decir, que cuando una está en blanco la otra esta en azul, y cuando una esta en azul la otra esta en rojo. Me gustaría que me pudierais ayudar para ver como puedo arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta

Depende de la marca alguno hay que si lo desconectas y vuelves a conectar muy rápido se queda parpadeando en azul y se sincroniza. Si el tuyo no lo hace sino que cambia de color debes quitarle los cales en el transformador e ir cambiando el otro hasta que queden del mismo color y volverlo a enchufar