Mortex como revestimiento de piscina

No se si este es el lugar indicado pero he hecho esta pregunta y todavía no tengo ninguna respuesta. ¿Por favor podrías ayudarme?.

Estoy en el proceso de construir una piscina de hormigón. Se me ha recomendado el uso de
mortex y también el uso de hidrazzo (este lo conozco y me gusta mucho, solo que el coste es muy alto) como revestimiento. Alguien lo ha utilizado o tiene información al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

En principio si las características químicas son las mismas, tanto da uno que otro.

El coste es relativo, es cuestión de comparar entre marcas y ver las prestaciones que tiene.

Si prefieres colocar las uno que otro, eso va a gustos.

Lo importante son las características técnicas y de aplicación así como sus prestaciones. TODAS ELLAS indicadas por cada fabricante.

Gracias AvianFerron

Muchas gracias por tu repuesta , contactare los fabricantes y estudiare bien las dos opciones como lo has sugerido.

Gracias de nuevo

Buen día

Marlon