Limpieza de la piscina y algas
No hace mucho que tengo piscina y todavía me estoy haciendo con su mantenimiento, El problema es que a pesar de que estoy siempre pendiente del agua, la piscina se ensucia muy a menudo por una película verdosa que se adhiere a paredes y fondo. Supongo que son algas. Paso la barredera y queda limpio, pero el agua entonces se enturbia y cuando consigo que se aclare otra vez el fondo y las paredes se van tornando amarillentas. Con lo cual estoy limpiándola prácticamente a diario. Yo uso cloros triple efecto y aparte el floculante para la turbidez. No se si es que el antialgas del cloro no es suficiente y debería echar también antialgas aparte. Tampoco ese si los cloros triple efecto son buenos, suelo coger el que está de oferta, unos 20€ los 5 kilos. Quizás estoy usando productos malos sin saberlo. Yo veo las piscinas vecinas que están como el cristal y los propietarios apenas pasan la barredera ni están continuamente limpiándolas como yo. Algo estoy haciendo mal seguro. Se trata de una piscina antigua, con filtro de arena y unos 55m3.