No me funciona el pool valet de la piscina

Ayuda para solucionar el problema no funciona la válvula del sistema de limpieza, el motor funciona correctamente el problema esta en la válvula, mi marido la abrió para ver si estaba sucia, la limpio y sigue sin funcionar, no se levanta ninguna boquilla, no funciona no encontramos ningún esquema ni nada que nos sirva para arreglar la válvula os ruego ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Esas válvula llevan dentro unos juego de engranajes que hacen que giren, es mas que probable que este roto, y para ello será mejor que llames a un técnico o que busques por internet un distribuidor cercNo