Pegamento altas temperaturas.

Hola. Resulta que en mi horno se ha despegado la goma que junta la puerta con el horno y necesito pegarla con algún pegamento. Hay un Ceys de alta temperatura que sólo llega a 120 grados pero el horno llega a 250. ¿Cuál es el pegamento adecuado que debo utilizar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta encontrar uno de la marca NURAL o ARALDIT esos me parece que llegan hasta los 300
Gracias por la respuesta. Al final encontré un tubo de 300 ml de masilla refractaria que soportan 1500 grados o fuego directo. Más pequeño no había.