Mala recepción de señal

Hola, el problema que tengo es una mala recepción de señal, vivo en una zona de montaña y la televisión se suele ver mal con interferencias, sobre todo a partir de las 19,30, no es un problema solo mio ya que a todos mis vecinos les pasa lo mismo unos más que a otros, he tocado la antena muchas veces consiguiendo los mismos resultados, lo ultimo que he hecho a sido comprar un deco TDT, y he conseguido ver algo mejor, pero sigue habiendo interferecias ahora digitales, tengo una barra que me informa de la señal que llega y esta entre el 20% al 50% cuando llega al 20 se ve fatal y al 50 se ve bien, pero el problema es que la señal oscila constantemente, como podría mejorar esto, hay alguna antena o anplificador para mejorar o mantener ese 50%. Gracias por dedicarme su tiempo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas el problema es del repetidor que os suministra la señal, si sois muchos vecinos podéis hacer una queja a RTVE, otra solución es instalarte un preamplificador multibanda, consta de dos partes un amplificador que se instala en el mástil y una fuente de alimentación que se instala en el interior de la vivienda y se conecta a la red eléctrica, con este amplificador, si es que no lo tienes ya instalado, no te mantendrá siempre la señal al 50% pero te la aumentara al 80% y así cuando te baje al 20 se mantendrá al 50 .
Si lo que quieres es mantener la señal igual durante todo el día, tenéis que solucionar lo del repetidor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas