¿Por qué no me funciona la hidrolavadora?
Estoy utilizando una hidrolavadora que el primer día me fue perfectamente pero luego dejó de funcionar, hacía un ruido y paraba a la vez que saltaba el automático. El electricista dijo que no era fallo de la instalación sino del aparato que el motor quería funcionar pero no iba y el automático saltaba para que no se quemara el motor, echa agua pero menos y con menos presión, ¿qué puedo hacer?
3 respuestas
Respuesta de famontero
3
Respuesta de robert jr
Respuesta de Albert Nuñez
Hola aprecio el aporte de mis colegas pero no siempre es el filtro el problema de la falta de presión amigos, por mi experiencia en esta clase de aparato 1 revisar el conducto de la pistola puede ser una basura que le haya entrado a la manguera cuando la guardamos, 2 revisar filtro de entrada de agua, si no funciona estas dos posibilidades descartamos el super jet. 3 desarmar el super jet y revisar los retenes y los amortiguadores, 4 desarmar la parte donde van los resorte de los pistones y revisar el nivel de aceite y los resortes que esten en condiciones optimas,..- - Carlos Alberto Cobacho
buenas tarde amigo tengo una falla en un hidrojet que utilizo para labores del hogar, pero el funcionaba normal hasta que empezo con un ruido como si le falatara una fase al motor y se apago de tal manera que ya no prende. A ver si me orientas un poco a resolver la falla - Willians Rivero