Taladro: ¿Makita o Metabo?

Quiero renovr mi taladro y no me decido por uno de la marca Makita u otro de la marca Metabo.
¿Cuál os parece mejor?
Respuesta
1
De toda la vida metabo ha sido la mejor marca de taladros, llevo tiempo sin verlas las dos marcas pero me inclinaría por metabo por su trayectoria.
Quizás estés en lo cierto.
Pero (esto es una aperciación mía) da la impresión que Metabo son taladros más "rústicos" y Makita a ido perfeccionando.
La duda es si Metabo es tan bueno como era... y si Makita tiene la fama (más o menos reciente) ganada a pulso.
No se metabo lleva en el mercado mucho tiempo quizás haya abaratado los costes, y quizás makita tenga más dinero en publicidad. Yo la verdad me quedaba con metabo pero personalmente la que me gusta es AEG.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Makita ha sido posicionada como una herramienta de trabajo fuerte y en realidad es más robusta para trabajo continuo además sus repuestos son muy competitivos. Pero indudablemente todo depende del uso y la forma como se usa porque tenemos operarios "que son unos picapiedras" para manejar herramientas.

Respuesta

Yo como marca ya prefiero Makita, no obstante todo depende del uso que le vayas a dar.

Respuesta

Nuestros operarios han tenido ambas marcas y la que mejor ha resultado ha sido la Makita.
Es insultante que reponer las baterías de Metabo cueste casi tanto como la máquina en si. Eso nos hizo probar otra marca y Makita fue un acierto.
Desconozco la trayectoria de ambas compañías, yo solo aporto mi experiencia como comprador de ambos productos.
No obstante, ambas son buenas marcas!

Respuesta

Yo me decantaría por Makita, pero ambos taladros son de lo mejor, dependerá mucho del día que tenga el operario montándolo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas