Pared mojada
Hace unos meses me mude a mi piso, es de segunda mano pero totalmente reformado, se trata de un bajo rodeado de jardines. El caso que últimamente, con el frio que está haciendo hemos notado que la pared en la que se apoya el cabecero de la cama de matrimonio, que da al otro lado con el jardín, está húmeda, principalmente esta humedad se manifiesta por detrás de la cama, se ha originado desconchones en la pintura en esta zona y el resto de pared está muy fría, supongo que porque da con el exterior. Hemos notado que el suelo que da con esta pared también está húmedo, pero no sabemos si es porque la pared escurre o por filtraciones del jardín.
En la habitación dormimos mi pareja y yo, con la puerta cerrada, tiene una ventana de climalit que se llena como de vapor de agua todas las noches.
No sabemos a que se debe que la pared se moje y por tato estamos en la duda y avisar a nuestro seguro de hogar o al de la comunidad.
¿A qué se podría deber? ¿Cómo podríamos solucionar el problema?
En la habitación dormimos mi pareja y yo, con la puerta cerrada, tiene una ventana de climalit que se llena como de vapor de agua todas las noches.
No sabemos a que se debe que la pared se moje y por tato estamos en la duda y avisar a nuestro seguro de hogar o al de la comunidad.
¿A qué se podría deber? ¿Cómo podríamos solucionar el problema?
1 respuesta
Respuesta de pizarrodiez
1