Persianas de casa que chirrían

Mi problema es que tengo las persianas de casa que cuando las levanto o las bajo hacen un ruido impresionante. Creo que viene de la caja porque las guías por donde bajan están limpias. A ver si me podéis ayudar para que deje de oír este ruido.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que abrir el cajón de la persiana y en las puntas del eje, donde esta el soporte del eje limpiarlo y poner grasa o algo parecido para que dure(el 6en1 no vale porque primer hace algo, pero al segundo se seca ya no hace nada)adeu