La resistencia me quemo el cestillo del lavavajillas

Hola tengo un problemilla haber si me puedes ayudar en arreglarlo... La resistencia del lavavajillas me quemo y derritió el cestillo... También estaban los cubiertos negros de haberse quemado salio mucho humo y lo apague... Lo pongo a funcionar y funciona... Lo raro es que no saltara el automático me puedes ayudar . Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no te funciono fue el térmico de la resistencia y no se apago a tiempo.
Hola ya esta solucionado al final era que se quemo porque cuando hacia el labado caliente no entraba agua a causa de que el tuvo de entrada de aguas estaba doblado... gracias de todas formas