Problema con el portero o telefonillo

Hola;
Desde hace un tiempo, mi portero eléctrico tenía un problema, que lo descolgaba y no escuchaba al que estaba en la calle, pero si le daba al pulsador para abrir la puerta, si podía escucharlo, es decir, para saber quien me tocaba tenía que darle al pulsador para abrir. Pero desde hace poco para acá, ya ni escucho, y le doy al pulsador y no abre, solamente escucho el timbre.
Quería saber si alguien podía saber a que se debe esto, si el problema está en mi telefonillo (por que vivo en edificio) o en los pulsadores de la calle. Por curiosidad lo abrí el otro día, mi telefonillo, y aparentemente no vi nada raro, ni cables sueltos, ni cables quemados ni nada de eso.
Gracias de antemano ;)

1 respuesta

Respuesta
1
No abriendo el telefonillo, no encuentras nada a menos que sea muy grave. Es como el que no sabe de mecánica y al no arrancar el coche, levanta el capot. El motor, casi seguro que esta en su lugar.
Tienes que cambiar ese telefonillo, ojo no arranques los cables sinoique márcalos, en que posicio, va cada color de cable. Luegocompra un telefonillo universal o aun mejor, uno idéntico al que tienes, si lo consigues y lo cambias.
El problema lo tienes en la placa electrónica, no veras a simple vista nada anormal en ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas