Grietas en tarima flotante

Hace un año me instalaron tarima flotante, muy mal por cierto por que se esta abriendo toda, y el problema es que ademas tengo perros y cuando se hacen sus cosas en el piso se cuela por las grietas y ahora se están poniendo negras y estropeándose más de lo que estaban. Hay algún barniz o alguna capa de impermeabilizante para evitar este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes exactamente el mismo problema que yo, aunque a mi la tarima me la colocó un empresa especializada y en su momento estaba en condiciones, con el tiempo también se me han ido separando las lamas en algunos sitios, y donde hay meadas del perro, la veta, no es que se ponga oscura, en realidad lo que está sucediendo es que se va pudriendo superficialmente, lo más indicado, tanto en tu caso como en el mío, sería desmontar las piezas separadas para volverlas a juntar, realizar un lijado a toda la superficie y su posterior barnizado, sería de la única manera que se podría medianamente salvar, digo medianamente, porqué hay algunas piezas que probablemente deberían ser sustituidas.
La única conclusión que he sacado con esa experiencia, es que no son compatibles los animales domésticos con los suelos de madera, pero, ahora ya está hecho, es una cuestión de paciencia y dinero, porqué lo peor es tener que desalojar todos los muebles para realizar esa reparación, y eso es lo que da más pereza, en fin, no puedo darte otra solución, porque la desconozco.
Pues nada, lo dicho, suerte, y si decides repararlo, cuanto antes lo hagas, más piezas vas a salvar.
Umn saludo.