Lavavajillas Electrolux ESF65030_error 20'
Tengo un Lavavajillas Electrolux ESF65030 desde hace 2 años y poco y desde el año ha ido dando el error 20'. Ha venido varias veces el técnico de la garantía y nos decía que era porque entraba agua en el lavavajillas por mala instalación de desagüe y se volvía loco. En fase de lavado cuando lleva mucho minutos ya se para y da error '20. Hemos mirado el filtro, limpisimo, el tubo de desagüe, no obstruido, nada raro. De hecho no se acumula agua y si lo abres y echas agua lo desagua pero luego al volver a ponerlo a funcionar a los 4 minutos vuelve a dar el error 20' y no lava.
Hace una semana nos hicieron la cocina entera y pusieron un sifón salvaespacios para fregadero Franke y se conectó el lavavajillas, supongo que correctamente. Ha funcionado un lavado y al segundo lavado ha salido el dichoso error 20'. Estamos desesperados, ¿qué podemos hacer para que desaparezca ese error?
La garantía se acaba de cumplir. El lavavajillas ha salido malísimo, nos han cambiado la placa 2 veces al salir el error 10', el técnico decía que se "quemaba/volvía loco el sistema electrónico", como entraba en garantía no nos cobraba nada.
Por favor, ¿nos podéis ayudar? No somos expertos.
A mi me dan ya todos los errores posibles, incluso funciona, sin darle al botón de encendidoMe da que la placa ha dicho adiós - Angel Salinero
Electrolux, es la peor marca que he tenidono volveré a comprar nada de esta marca - Angel Salinero