Tengo una lavaseca electrolux Inspire Inverter, la cual no bota el agua, ya cambien la bomba continua la falla, ¿Qué puede ser?
Mi nombre es Stevenson, mucho les agradecería que me pudieran ayudar.
Tengo una lava-seca electrolux Modelo Inspire Inverter EWDF146DLDHP, la cual no bota el agua al terminar ninguno de los ciclos (lavado, enjuague, centrifugado, secado), cambié la bomba de agua puesto que hace un par de años ocurrió lo mismo y era la bomba, pero en esta ocasión incluso con la bomna nueva instalada continua con el comportamiento de que no bota el agua. Verifique las mangueras, y están libres, al igual que el desagüe.
¿Qué pudiera esta ocurriendo? Pregunto:
1.- ¿La bomba de agua tiene polaridad? ¿Puede haber confundido los cables al conectarla en su sitio por lo que la nueva bomba no funcione? Fuera de la lavadora si funciona la bomba.
2.- En el ramal eléctrico, antes de llegar a la bomba hay algún fusible o relé que pueda revisar que no este pemitiendo el paso de corriente a la bomba.
Mucho sabría agradecerles la ayuda que me puedan prestar.
Buenos días, necesito una ayuda por favor, tengo una lavadora electrolux al arrancarla empezá a funcionar la bomba de agua y no para y se queda así hasta que apagó la lavadora. Gracias a todos - Safw Safwan