Problema presión caldera de gas victoria 20/20F
Veo que dominas el tema calefacciones y he pensado que tu opinión sería interesante.
Estoy intentando averiguar porqué en mi caldera de gas, no puedo subir la presión mediante el grifo de llenado(una llave redonda negra que hay en el kit donde está conectada el agua), al lado hay otra roja para quitar presión y que están situadas en la parte inferior.
Te comento antecedentes, mi caldera tenía pérdidas constantes de presión por una pequeña fuga en el vaso de expansión y las solucionaba rellenando el circuito con este grifo de llenado... Así he estado un año hasta que un buen día se fastidió la cosa y el grifo ya dejó de funcionar.
No se si, como es de plástico internamente se ha roto y ha quedado bloquea la entrada de aqua... O
Se ha embozado la entrada de agua por suciedad en el circuito... Y desmontando la pieza y limpiándola se solucionaría...
El caso es que no lo puedo desroscar completamente para verlo, y no se que hacer. Ahora la presión está estable a 1,1bar y de ahí no baja de momento y la cosa no es grave...
¿Te has encontrado alguna vez con u problema similar? ¿Sabes de donde puede venir el problema?
Un saludo, mi problema viene muy parecido:caldera victoria roca20/20,sin F, no me sube la presión he sacado el tornillo y esta entero,según la foto, no veo ninguna junta ¿es posible que sea del filtro? En otra consulta he han comentado que si sale el agua del grifo caliente no puede ser del filtro, muchas gracias - javi hernandez alonso