Sobre cristal estropeado,disculpa

Hola! Disculpa por no haber finalizado tu respuesta,la has descartado y no me has dado ni la opción. Vi que tenía la segunda respuesta en mi bandeja de entrada de hotmail y no pude entrar para leerla, iba a haberlo y luego finalizarla y valorarla pero con el ajetreo de los días de fiesta se me había pasado. Ahora acabo de entrar para hacerlo y vi que la habías descartado y ni me dejabas la opción.
yo valoro que ustedes hacen esto porque quieren altruistamente y agradezco muchísimo tu ayuda pero me parece un poco exagerado que por unos días y más los días que son, ya te tomes esto así.
te recuerdo que la segunda respuesta me la diste el día 23 y las descartas el 25.
en fin, muchísimas gracias por tu respuesta, la doy por finalizada aunque no me hayas dado la oportunidad y la valoro con la máxima puntuación porque además, fuiste muy rápido en contestarme. Aún no he podido comprar el spray pero ya tengo clara la solución a mi problema.
saludos y feliz navidad.

1 Respuesta

Respuesta
1
No lo tienes que tomar mal, lo que pasa es que de vez en cuando tengo que borrar algo de mi buzón porque se llena mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas