Cortinas

Hola haber si me puede ayudar alguien, es URGENTE. Hace tres semanas fui a una tienda de cortinas para que me hicieran las cortinas del comedor de mi casa, elegí las telas y acepte el presupuesto que me hicieron, cuando me instalaron las cortinas ya me quege de como me quedaron, pero la señora me dijo que tenían que coger su caída que no me preocupara que me quedarían bien, le pagué (192.000 pts) y al cabo de tres semanas las cortinas siguen igual o peor, además he visto las cortinas de dos amigas hechas por la misma persona y también están mal. Le he reclamado a la señora que no estoy contenta con la confección y como quedan puestas y que quiero que me devuelva el importe que pagué y me contesta que como mucho me deja puesto el riel y me devuelve la mitad. Que tengo que hacer, denunciarla, quemarle la tienda o aguantarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si le quemes la tienda seguro que Ud. saldrá perdiendo! Pero lo que sí puede o debería hacer es poner una denuncia ante el OMIC de su ayuntamiento, lo que tampoco es garantía de que va a recuperar su dinero pero al menos ellos te podrán informar cuál es la mejor opción...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas