Humedades

En mi casa nueva aparecieron humedades por capilaridad en las escaleras que van del sótano a la planta de calle. La constructora ha realizado ya dos arreglos con una especie de cemento hidrófugo pero el agua siempre acaba apareciendo por encima del arreglo. Como ya estoy harta había pensado poner un zócalo de madera a media altura tapando las humedades y entre el zócalo y la madera meter algún tipo de aislante ¿esto es posible? ¿Si lo es qué aislante usar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que tu problema creo que no tiene solución, eso de la humedad... que jodía es. Lo del zócalo es buena idea, yo lo tengo así, lo que pasa es que al meterle el aislante te quedará un poco más separado de la pared. El zócalo se coloca con listones de madera clavados a la pared y a éstos se les clava el zócalo, entonces, para que no te llegue la humedad a la madera tienes que meter el aislante en medio. Yo puse fibra de vidrio que es eso de pelitos amarillos que parecen polvos pica-pica (no veas como pica) y me va bien. También te recomiendo que no lo selles del todo, déjale algunos huecos para que entre aire entre medio, por ejemplo, puedes dejarle algunos milímetros por abajo. Bueno, espero que te sea útil y que te quede bonito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas