Cambiar puertas

Hola
Me gustaría cambiar las puertas de un armario empotrado, todo el mundo dice que es un trabajo muy complicado.
El armario empotrado es nuevo y el sistema de cierre es de varias dobles puertas plegables. Las puertas que pusieron no me van con los muebles que quiero poner, ademas quiero puertas lisas y estas llevan cristales.
¿Puedo comprar maderas cortadas a medida, y solamente cambiar las puertas con los herrajes antiguos?
Es que no se si tienen que llevar una estructura o algún perfil, para protegerlas de los golpes.
Gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Sin verlas, no es fácil de decir, pero si es cierto que ese tipo de puerta suelen ser a medida y es difícil encontrar otras que sean iguales, si las encuentras en algún gran almacen probablemente, lo de ponerlas no es demasiado complicado, vamos, que no hay que ir a salamanca, aunque eso si, según el herraje te puede dar más de un dolor de cabeza, aunque ya te digo, el verdadero problema es encontrarlas.
Gracias por la contestación, pero como las quiero sencillas y lisas, me refería a comprar los tableros de melamina a medida y colocarlos, .
Pero para que me fueran bien con los herrajes y las guías que hay puestas tendrían que ser de 25 mm de grosor y no se si seria mucho peso para los herrajes
Gracias de nuevo
Pues si, es bastante peso sobre todo viendo lo grande que puedan ser, eso si, si lo que estaba puesto era de esa medida, hay que suponer que si te aguante bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas