Elección del colchón adecuado

Soy una chica de 25 años que me acabo de comprar una casa y no se que colchón elegir, mi pareja y yo no tenemos pesos muy elevados pero el si tiene problemas de espalda, me gustaría que me dijeras que es mejor, si un colchón de muelles de gran calidad, uno de látex o de viscolastica, he encontrado una página con precios muy asequibles pero no se si son buenos, ¿la página es www.ventadecolchones.com,me recomiendas alguno de esa página? Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta en su correo por una tienda de colchones que ha visto en Internet, y la verdad es que no le puedo dar información acerca de las calidades de los colchones que aparecen en la página ya que la información es muy escasa y no me da muy buena impresión.
Por ejemplo el modelo de colchón viscolástico que aparece en esta página sólo incorpora 5cm de material viscolástico, con lo cual no se puede decir que sea un colchón muy adaptable, ya que lo mínimo recomendado es 7cm de este material.
Si desea poder ver fichas de productos a través de Internet que sí le aclaren las calidades de los componentes de un colchón, le sugiero que compare esta ficha, con la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe que tenemos en www.latiendahome.com
Tenga en cuenta que para poder saber si un precio es competitivo o no, es necesario que compruebe antes que la calidad es buena, ya que es necesario siempre comprobar calidad-precio.
El modelo viscolástico que ofrece esta página, al incorporar sólo 5cm de material viscolástico, se podría comparar en calidad al modelo de nuestra página Thermal-Memory, ya que el modelo Thermal-Luxe es de una calidad muy superior en cuanto a propiedades, grosor de la capa viscoelástica, acolchados y tratamiento de las fundas.
Espero haberle podido orientar.
Si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas