Bañera

Resulta que mi señora por accidente con el teléfono de la ducha ha picado en un punto el esmalte de la bañera. ¿Cómo puedo repararla antes de que se produzca un agujero?

1 Respuesta

Respuesta
Corte INglés por ejemplo, o cualquier ferretería muy grande, existe un kit de Ceys creo que son dos productos que se mezclan hasta formar esmalte, en este caso yo añadiría en la mezcla más parte de licuante que de esmalte y con un pincelito para oleo muy fino lo retocaría, la broma te saldrá sobre 3o euros ¿pero cuánto cuesta una bañera nueva o sin oxido?