Vivienda protección publica

Vivienda proteccion publica (22/02/05)
Buenos días, no tengo el gusto de conocerte pero con tu experiencia igual puedes ayudarme.
Según la legislación vigente, para la adquisición de una VPP hay una serie de requisitos tanto de compra como de venta, entre ellos no tener ingresos familiares superiores a 5.5 el SMI.
Pues bien, he comprado una VPP, di una señal, pero la limitación de 5.5 SMI no lo sabia y nosotros no la complimos (aunque por poco).
Con este problema fui a la inmobiliaria que los venden, y me dijeron lo siguiente:
Los compradores somos AUTOPROMOTORES y lo hacemos estableciendo una COMUNIDAD DE BIENES, de esta manera todo persona que quiera comprar, puede hacerlo, y SOLO tienes limitaciones para venderla.
Mi pregunta es ¿qué hay de cierto en todo esto? ¿Hay gato encerrado, o es legítimo?.
Nada más, y muchas gracias de antemano
Un saludo
Respuesta
1
Si os han permitido "entrar" en la negociación no tienen porque echarse para atrás. Lo lógico es que si podáis comprarla. No obstante no estoy muy informado en el tema. Te aconsejo que acudas a urbanismo en tu ayuntamiento y expongas tus dudas. Sabrán contestarte con garantías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas