Construir un Chalet

Ante todo darte las gracias por perder el tiempo con nosotros. Mi pregunta es sencilla, ¿si te contruyeras un chalet como sería la casa de tus sueños?, ¿Qué materiales utilizarías?, ¿Y por ultimo que orientación deben de tener las habitaciones?, ya se que te tienes que armar de paciencia, pero me gustaría que te explayases. Muchas Gracias y un beso.
Respuesta
1
Tendría una parcela de 1000 m2 de los cuales construiría 300 m2 en tres plantas + azotea (sótano, primera planta, segunda planta y terraza con castillete)
Sótano: Realizaría un sótano tipo bodega, con una zona en U donde realizaría unas bancadas de fábrica a modo de sillones (para poder tener reuniones en un lugar cómodo y fresco) pondría una mesa de billar, una barra y un aseo.
1º planta: Un gran salón, una enorme cocina y un buen garaje para al menos dos plazas de coche. También otro aseo. Pondría una habitación cercana a la cocina (con baño) por si se tiene servicio interno.
2º Planta: 5 dormitorios. Uno principal con su correspondiente cuarto de baño (con jacuzzi por supuesto) y otros dos cuartos de baño para los cuatro dormitorios restantes.
3º Azotea con castillete.
Dispondría de dos habitaciones. Una sería una habitación abuhardillada (para usarlo como "despacho" o estudio) con su aseo correspondiente.
Otra habitación sería una para poder poner la lavadora, la secadora, la plancha, etc. Está cerca de la azotea para poder tender en la azotea sin que se vea desde el exterior)
La terraza sería transitable.
A todo el conjunto le añadiríamos una piscina con su correspondiente vestuario y aseo para ellos y ellas.
La casa tendría chimenea en el salón y en la bodega. A parte también dispondríamos de aire acondicionado y calefacción centralizada. En todos los dormitorios habría toma de teléfono, televisión, internet, o lo último que exista en telecomunicaciones.
El suelo de la casa sería de mármol crema en el salón y pasillos y baños, parqué en dormitorios.
Todos los dorm. Tendrán un gran armario empotrado menos el de matrimonio que llevaría un vestidor.
Bueno, bueno, dejaré de soñar. Esto es más o menos la idea de mi casa ideal. Si quieres saber más sobre mis gustos e ilusiones no tienes más que preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas