Hola, mi nombre es Dori y estamos buscando un colchón.En la página. Latiendahome hemos vistos cosas interesantes, nos gustan colchones que sean un poco duros, te comento alguno de los que hemos probado y que nos han gustado, son mezcla de muelles con látex y otro de muelles con viscoelástico de la casa pikolin(mod:Dúo)y de la casa Relax(mod:Titan)respectivamente y otro de la casa Flex(Airvex mod:Terral)¿Qué nos aconsejas de la tienda home que se parezcan a estos?
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Estimada Dori : Me comenta que ha probado diferentes tipos de colchón en el mercado y finalmente se decanta por colchones firmes. Entre los modelos por los que me pregunta, le debo decir que el modelo Titan de Relax, no lo conozco y de hecho ni siquiera aparece en el catálogo oficial de esta firma (www.relax.es ). El modelo Dúo de Pikolin, es un segundo nombre que equivale al modelo Milenium de esta firma, siendo una gama muy alta de colchones de muelles + látex. El Airvex de Flex, es un colchón de espumación en frío de sensación muy firme, que si no incorpora otro tipo de material que lo complemente, suele resultar un poco duro. Ya que me pregunta por equivalencias en colchones de sensación similar existentes en www.latiendahome.com, le diré que el modelo Dúo, es exactamente el modelo Milenium de Pikolin. Lo tiene dentro de la categoría Pikolin, para poder ver todas sus calidades y características por escrito. Si desea conocer el precio de este modelo de colchón, deberá llamar a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso, ya que dada la campaña de precios Pikolin, no se nos permite dar precios de esta firma a través de correo electrónico. Por otro lado, otra opción de gran calidad y de sensación firme, sería el modelo Thermal-Luxe y lo tiene dentro de la categoría de colchones viscolástico para poder ver su ficha técnica en la que sí aparecen precios en todas las medidas ( aparte tiene la opción del pack, donde se le incluye en un precio muy reducido almohadas Thermal-Luxe ). Sería de sensación firme, pero un poco más adaptable que el modelo de Airvex que probó. También le recomiendo que compruebe las calidades del modelo Thermal-Vex, ya que la base de este colchón es Fly-Vex ( tiene las mismas características que el Airvex, ya que es el mismo tipo de material y tiene la misma procedencia de fabricación ). Este modelo de colchón, para complementar la firmeza de este material Fly-Vex, incorpora 9cm de material viscolástico que le otorga al conjunto una gran adaptación y una agradable sensación de ingravidez. En general, si le gustan los colchones tipo firmes, le recomendaré el modelo Milenium de Pikolin ( es el mismo Dúo que usted ha probado ), o bien como opción similar en firmeza y adaptación, el modelo Thermal-Luxe. Si le surge alguna duda más, me puede enviar un correo con sus nuevas consultas.
Hola, gracias por la rapidez e interés que has mostrado en mi pregunta, me has servido de mucha ayuda, no quita que vuelva a insistir en algunas cosas más, gracias por tu tiempo.