Elección almohada

Por favor, podrías decirme con que almohada te quedarías tu:
La de pierre cardin de viscolastic
La de poligón almohada memory o
La de home thermal luxe.
Son todas iguales o las diferencias solo son cuestión de marcas comerciales
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo sanin:
Me pregunta por tres modelos de almohadas viscoelásticas diferentes y de las tres en general le debo decir que la Memory de Poligón, sólo se adapta por presión y no por presión-calor como la Memory y la Thermal-Luxe, con lo cual, no sería de la misma calidad, siendo de una adaptación inferior.
Le recomiendo tanto la almohada Thermal-Luxe, como la de Pierre Cardin.
Las dos almohadas incorporan el mismo núcleo pero simplemente se diferencian, como usted bien dice, en la marca, en el etiquetado de la funda.
Le recomiendo entonces la almohada Thermal-Luxe por la buena relación calidad-precio.