Thermal-luxe

Hola dondescanso, después de mucho mirar y preguntar he decidido comprar el colchón viscolástico de home thermal-luxe, gracias a los consejos y opiniones que le has dado a otros usuario. Ahora me gustaría que me aconsejaras un somier de tablas con refuerzo lumbar para colocar en una cama de 150x190 y que sea adecuado para ese colchón. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo Roswinda:
Es una buena opción el somier Fibermaster de Carbono, el que sea más flexible, no implica que se vayan a hundir más en el colchón, será el conjunto un poco más adaptable, nada más.
Por otro lado, no olvide elegir la misma medida en el somier y en el colchón ( deben coincidir ).
En cuanto al protector Onda, le va perfectamente al colchón y además lo impermeabiliza sin darle calor, ya que incorpora este protector fibras impermeables.
No obstante, si lo desea puede dirigirse bien correo electrónico, bien vía telefónica a La Tienda HOME para que le tramiten el pedido vía telefónica y así de paso les pregunta qué medidas debe elegir y demás.
Ante todo muchas gracias por la pronta respuesta. Creo que finalmente me decidiré por el Fibermaster de carbono, el hecho que sea más flexible,¿significa qué nos vamos a hundir más o se conserva la firmeza que tiene el propio colchón? Y otra duda, ¿la medida del somier tiene que ser la misma que el colchón? Supongo que si pero me ha surgido la duda al mirar las medidas
Este colchón no es desenfundable y he estado mirando los protectores de colchón y me había decantado por el Protector Colchón Onda, quería saber si bajo tu opinión es una buena opción.un saludo y muchas gracias.
Estimada Roswinda:
La verdad es que el modelo Thermal-Luxe es el colchón más vendido en La Tienda HOME, con un grado de satisfacción muy alta, ya que tiene un gran equilibrio entre firmeza y adaptación, además de estar completamente climatizado.
Este modelo de colchón puede ir perfectamente con cualquier tipo de base, pero si prefiere un somier de láminas ( que es la opción preferible, más que nada por la adaptación extra que aporta al conjunto y porque el núcleo queda más ventilado ).
Le recomiendo que entre en nuestra página en el apartado de somieres de láminas y vea las fichas técnicas de los modelos 1024, Blue Top o si desea que el colchón sea más suave aún, el modelo Fibermaster de Carbono ( ya que es más flexible ).
Los tres modelos son de gama alta y con refuerzo en la zona lumbar.
Le aconsejo que revise estas opciones y después si lo desea, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas