Parqué

Hace unos meses compré un piso de obra nueva y cuando me lo entregaron había dos zonas en el suelo de parqué que estaban como quemado. La constructora vino a cambiarme lo que estaba estropeado pero al ponerme el nuevo parqué este no tiene el mismo brillo que el que ya había colocado, es decir es más mate que el que ya había. Como puedo hacer para conseguir que todo quede del mismo brillo, es que es justo a la entrada del piso y se nota bastante la diferencia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si entiendo bien lo que le han instalado es paquete pegado, no parqué flotante, si son tablillas de parqué pegado, la solución es acuchillar, es decir levantar todo el barniz actual pero de toda la casa y barnizar de nuevo con el fin de que no existan cortes entre un barniz y otro y barnizar el parqué todo con el mismo barniz bien con brillo, mate o semimate a su elección, si fuese tarima fltante de madera, evidentemente la solución es más fácil porque le habrán puesto una partida sin brillo, que la cambien por el mismo que tenía y solucionado.